MatemáticasBásico2 respuestas

ANDREA Y NATALIA FUERON A LA PIZZERIA, CADA UNA PIDIÓ UNA PIZZA PERSONAL?

ANDREA Y NATALIA FUERON A LA PIZZERIA, CADA UNA PIDIÓ UNA PIZZA PERSONAL. SI ANDREA SE HA COMIDO TRES DE LAS OCHOS RACIONES Y NATALIA CINCO. ¿QUIÉN HA COMIDO MÁS PIZZA?

En resumen

Tomando en cuenta que cada una pidió su pizza y que cada pizza viene partida en 8 pedazos entonces si Andrea se comió 3 / 8 de pizza y Natalia se ha comido 5 / 8 la que ha comido más es Natalia puesto que 5 / 8 > 3 / 8.

Mejor respuesta

Adametor
9

Tomando en cuenta que cada una pidió su pizza y que cada pizza viene partida en 8 pedazos entonces si Andrea se comió 3 / 8 de pizza y Natalia se ha comido 5 / 8 la que ha comido más es Natalia puesto que 5 / 8 > 3 / 8.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

RayanneSousa3860
4

La que comió mas es Natalia por que comió 5 pedazos de 8.