Ana quiere distribuir mejor su tiempo despues de la escuela y para ello decide fraccionarlo?
Ana quiere distribuir mejor su tiempo despues de la escuela y para ello decide fraccionarlo. Ella tiene 300 minutos de tiempo libre y quiere utilizar la mitad para estudiar 1 / 5 del tiempo para leer, 1 del tiempo para pasear a su mascota y el resto lo empleara para convivir con sus amigos cuanto tiempo utilizara en cada actividad? Ayudenme porfavor ; (.