Alguna bendita personita q ayude en esta q es facil?
Alguna bendita personita q ayude en esta q es facil. Como hago para marcar en alguna tecla del celular para escribir los exponentes o grados absoluto o relativos dr monomios o polinomios.
Alguna bendita personita q ayude en esta q es facil. Como hago para marcar en alguna tecla del celular para escribir los exponentes o grados absoluto o relativos dr monomios o polinomios.
En resumen
Respuesta : aaa.
Respuesta : aaa.
Mira ya ves que te aparece repuesta bueno cuando escribas te saldrá en la parte de arriba de tu teclado ay un símbolo de más en un círculo lo presionas lo presionas te va a salir tres opciones una raíz cuadrada de x un clip y un micrófono esos símbolos te van a aparecer ah bueno pues escoges la raíz cuadrada de x y te va abrir una calculadora científica dónde van a estar todos los símbolos para que escribas así algebraicamente.
Respuesta : grado absoluto lo determina el termino que contenga el exponente mas grande y el valor relativo es con respecto al valor mas grande del exponente pero de la variable indicadaExplicación paso a paso :…
Respuesta : el grado absoluto es la suma de los e ponente tomando como valor al mayor grado relativo se halla de cada variable el exponente mayor.