Alguien sabe como se hace esto?
Alguien sabe como se hace esto?
Alguien sabe como se hace esto?
En resumen
Si, tienes que ponerle a cada una de las fracciones que les falta el numero de arriba, solo multiplica el numero que tienes del lado del igual por el de abajo y te da el resultado de arriba. en la primero dise 5 = / 8 entonces multiplicas 5 por 8 y te da el resultao de arriba.
Si, tienes que ponerle a cada una de las fracciones que les falta el numero de arriba, solo multiplica el numero que tienes del lado del igual por el de abajo y te da el resultado de arriba.
en la primero dise 5 = / 8 entonces multiplicas 5 por 8 y te da el resultao de arriba.