MatemáticasBásico1 respuestas

Alguien que me resuelva la ecuación cuadrática de r elevado a cuatro = 4 por favor, quiero ver el procedimiento para aprender ; ?

Alguien que me resuelva la ecuación cuadrática de r elevado a cuatro = 4 por favor, quiero ver el procedimiento para aprender ; ;

Calculadora interactiva

ax² + bx + c = 0

En resumen

R² = 4 despejas el cuadrado, qué pasa como raíz r = √4 le sacas la raíz a 4 y el resultado es r = 2.

Mejor respuesta

Yusarilaorpe
4

R² = 4 despejas el cuadrado, qué pasa como raíz r = √4 le sacas la raíz a 4 y el resultado es r = 2.