¿Alguien que me explique las inecuaciones?
¿Alguien que me explique las inecuaciones?
¿Alguien que me explique las inecuaciones?
En resumen
Unainecuaciónes una desigualdad entre expresiones algebraicas. Los signos< , > , ≤ o ≥son los que separan un miembro de otro.
Unainecuaciónes una desigualdad entre expresiones algebraicas.
Los signos< , > , ≤ o ≥son los que separan un miembro de otro.
Es la desigualdad entre dos expresiones.
Y se los expresan con los signos mayor, menor o menor o igual o mayor o igual.
Las ecuaciones lineales son las que van rectas.
Ecuacion : Igualdad entre dos expresiones que contiene una o más variables. Ejemplo : es 3 la solucion de la ecuacion 3x + 1 = 2x + 3 3x + 1 = 2x + 3 3(3) + 1 = 2(3) + 3 9 + 1 = 6 + 3 10 = 9 Inecuaciones Siemples : Del…
Las inecuacionessondesigualdades algebraicasen la que sus dos miembros se relacionan por uno de estos signos : mayor que 2x − 1 > 7 ≥mayor o igual que 2x − 1 ≥ 7. Ejemplos : Los términos con x al primer miembro, y los…