MatemáticasBásico2 respuestas

¿Alguien que me explique las inecuaciones?

¿Alguien que me explique las inecuaciones?

En resumen

Unainecuaciónes una desigualdad entre expresiones algebraicas. Los signos< , > , ≤ o ≥son los que separan un miembro de otro.

Mejor respuesta

A123456789bicho
10

Unainecuaciónes una desigualdad entre expresiones algebraicas.

Los signos< , > , ≤ o ≥son los que separan un miembro de otro.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jlo2001
0

Es la desigualdad entre dos expresiones.

Y se los expresan con los signos mayor, menor o menor o igual o mayor o igual.