Alguien que me explique como se saca el volumen en un prisma y una pirámidepor favooor?
Alguien que me explique como se saca el volumen en un prisma y una pirámide por favooor!
Alguien que me explique como se saca el volumen en un prisma y una pirámide por favooor!
En resumen
Alguien que me explique como se saca el volumen en un prisma y una pirámide por favooor!
Alguien que me explique como se saca el volumen en un prisma y una pirámide
por favooor!
El volumen de un prisma de base especificada está dada por
Vprisma = Abase * h h : altura
Vpirámide = Abase * h / 3 h : altura
como te puedes dar cuenta el volumen de toda pirámide es 1 / 3 de la de un prisma, es decir el V prisma es 3 veces el volumende la pirámide.
Aquí está, solo aplícala. Saludos,.
Pues como todos los prismas obten primero el area de la figura base y despues multiplicalo por su altura. V = (area de la base) x (altura). De nada. _Suite.