MatemáticasBásico1 respuestas

Alguien que me explique como se saca el volumen en un prisma y una pirámidepor favooor?

Alguien que me explique como se saca el volumen en un prisma y una pirámide por favooor!

En resumen

Alguien que me explique como se saca el volumen en un prisma y una pirámide por favooor!

Mejor respuesta

Lilly1983
4

Alguien que me explique como se saca el volumen en un prisma y una pirámide

por favooor!

El volumen de un prisma de base especificada está dada por

Vprisma = Abase * h h : altura

Vpirámide = Abase * h / 3 h : altura

como te puedes dar cuenta el volumen de toda pirámide es 1 / 3 de la de un prisma, es decir el V prisma es 3 veces el volumende la pirámide.