Alguien que me ayude diciendome tres características sobre los ángulos centrales?
Alguien que me ayude diciendome tres características sobre los ángulos centrales.
Alguien que me ayude diciendome tres características sobre los ángulos centrales.
En resumen
1) Suvértice es el centro de un círculo. 2) Sus lados pasan por un par de puntos en el círculo, con lo que tiende a un arco entre esos dos puntos cuyo ángulo es igual al ángulo central de sí mismo. 3)En general proporcionan las coordenadas de un punto en una esfera.
1) Suvértice es el centro de un círculo.
2) Sus lados pasan por un par de puntos en el círculo, con lo que tiende a un arco entre esos dos puntos cuyo ángulo es igual al ángulo central de sí mismo.
3)En general proporcionan las coordenadas de un punto en una esfera.
El ángulo central mide igual que su arco El angulo inscrito mide la mitad que su arco.
Ángulo central : - Tiene igual medida que su arco que proyecta. Ángulo inscrito : - La mitad de la medida que su arco proyecta. Espero te sirva ! ^ ^.