MatemáticasBásico1 respuestas

Alguien q me pueda ayudar con mi tarea?

Alguien q me pueda ayudar con mi tarea.

Mejor respuesta

Carlota42
0

La primera foto es como hallar la representacion polar de un complejo imaginario lo pones en la grafica con eje real y eje imaginario el modulo y usas lo que esta en la foto

La segunda foto es de division entre 2 complejos regla practica para ese ejercicio es que en el denominador al complejo del denominador le multipliques por su conjugada y operes nada más eso es.

Jeje en mi opinion estos ejercicios no te sirven para entender los numeros complejos solo te enseñan a multiplicar y operar : v te aconsejo no preocuparte.

Imagen adjunta 1Imagen adjunta 2