MatemáticasBásico1 respuestas

¿Alguien puede ayudarme, por favor?

¿Alguien puede ayudarme, por favor?

En resumen

Rango en los que opera el refrigerador : - 2 - 3 = - 5 - 2 + 3 = 1Funciona entre - 5 grados y 1 grado como máximo. Al marcar 1, 5 grados es correcto que haya llamado al técnico porque están funcionando 0, 5 grados por encima de la temperatura máxima.

Mejor respuesta

Tania0305
2

Rango en los que opera el refrigerador : - 2 - 3 = - 5 - 2 + 3 = 1Funciona entre - 5 grados y 1 grado como máximo.

Al marcar 1, 5 grados es correcto que haya llamado al técnico porque están funcionando 0, 5 grados por encima de la temperatura máxima.