Alguien por favor me puede ayudar con este problema?
Alguien por favor me puede ayudar con este problema. El profesor de educacion fisica tiene 23 alumnos que quiere colocar en grupos iguales sin que sobre ninguno . Eso es posible? Porque? Y si hubiese 2 alumnos mas? Me lo pueden explicar porfa con los datos.