Alguien me puede ayudar en esto el tema es sistema de ecuaciones lineales por el metodo de reduccion y queria saber por que va eso lo que esta marcado con rojo eso no entiendo y quiero que alguien me ?
Alguien me puede ayudar en esto el tema es sistema de ecuaciones lineales por el metodo de reduccion y queria saber por que va eso lo que esta marcado con rojo eso no entiendo y quiero que alguien me explique.