MatemáticasBásico1 respuestas

Alguien me explica los angulos alfa y beta por fis mañana tengo examen?

Alguien me explica los angulos alfa y beta por fis mañana tengo examen.

En resumen

El angulo alfa es un angulo central su vértice se ubica en elcentroy sus lados son radios el angulo beta esun angulo inscritosu vértice la circunferencia y sus angulos son radios ESPERO QUE TE SRVA.

Mejor respuesta

Angiilu
1

El angulo alfa es un angulo central su vértice se ubica en elcentroy sus lados son radios

el angulo beta esun angulo inscritosu vértice la circunferencia y sus angulos son radios

ESPERO QUE TE SRVA.