MatemáticasBásico1 respuestas

Al triplicar la temperatura registrada en un día muy frió el resultado fue 6°c menos que la temperatura registrada?

Al triplicar la temperatura registrada en un día muy frió el resultado fue 6°c menos que la temperatura registrada. Como es posible esta situación ayudenme plisssssss.

En resumen

Es posible gracias a la ley de gravedad de newton que es la ley num 3 segun lo que se y se puede debido alos grados de temperatura multiplicados por 30 que es la max temperatura en el area registrada estonces el resultado es 10C menos 4 que es lo frio es igual a 6C.

Mejor respuesta

GABRIEDMEG
10

Es posible gracias a la ley de gravedad de newton que es la ley num 3

segun lo que se

y se puede debido alos grados de temperatura multiplicados por 30 que es la max temperatura en el area registrada estonces el resultado es 10C

menos 4 que es lo frio es igual a 6C.