MatemáticasBásico2 respuestas

Al desplazar un hexágono sobre un eje vertical que pasa por su centro y unir los vértices correspondientes, se forma el siguiente cuerpo geométrico?

Al desplazar un hexágono sobre un eje vertical que pasa por su centro y unir los vértices correspondientes, se forma el siguiente cuerpo geométrico. A)¿Cuántas caras laterales tiene? ¿Qué forma tiene y como son entre si? B)¿Cuántas bases tiene el cuerpo? ¿Qué forma tiene y como son entre si? C)¿Qué nombre recibe el cuerpo geométrico formado? D)¿Qué representa la longitud del desplazamiento del hexágono?

En resumen

Respuesta : la neta no se pero si puedes dame coronita pls , _ , Explicación paso a paso : gracias¡¡ uwu.

Mejor respuesta

Ivan123450
5

Respuesta : la neta no se pero si puedes dame coronita pls , _ , Explicación paso a paso : gracias¡¡ uwu.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Valentina1002
1

Sabes deves escribis con puntos mayusculas y minusculas ya que yo, no se diferenciarlo que dices pero gracias por escribir.