ADIVINANZAPara baila me pongo la capa,porque sin capa no puedo bailar?
ADIVINANZA Para baila me pongo la capa, porque sin capa no puedo bailar. ¿QUÉ ES? Par bailar me quito la capa, porque con ella no puedo bailar.
ADIVINANZA Para baila me pongo la capa, porque sin capa no puedo bailar. ¿QUÉ ES? Par bailar me quito la capa, porque con ella no puedo bailar.
En resumen
La respuesta es el trompo.
La respuesta es el trompo.
Tu gfa : v #HAILGRASA SDLG.
Supongamos que el total de mujeres es el 100%. Se tiene del texto que las mujeres que no bailan son el 24%, entonces para obtener el número de mujeres que bailan restamos el 100% - 24%, dando por respuesta un 76%.…
Proposición lógicaSon las oraciones que poseen un valor informativo, estas pueden ser verdaderas o falsas, pero no al mismo tiempo. Para saber si una preposición es verdad, depende de las relaciones qhe existen entre…