MatemáticasBásico1 respuestas

ADIVINANZAPara baila me pongo la capa,porque sin capa no puedo bailar?

ADIVINANZA Para baila me pongo la capa, porque sin capa no puedo bailar. ¿QUÉ ES? Par bailar me quito la capa, porque con ella no puedo bailar.

En resumen

La respuesta es el trompo.

Mejor respuesta

Yimmi357
5

La respuesta es el trompo.