MatemáticasBásico2 respuestas

A). Si había 8°C bajo cero y la temperatura subió 14°, ¿Cuál es la temperatura?

A). Si había 8°C bajo cero y la temperatura subió 14°, ¿Cuál es la temperatura. B). Si había 2°C bajo cero y la temperatura subió 5°, ¿Cuál es la temperatura. C). Si había 10°C bajo cero y la temperatura subió 8°, ¿Cuál es la temperatura.

Mejor respuesta

Noryta
4

RespuestaExplicacion :

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

1

Respuesta : Explicación paso a paso : - 8 + 14 = 6 - 2 + 5 = 3 - 10 + 8 = - 2cuando la temperatura es debajo 0° la cantidad se representa como - 8°la ultima respuesta es - 2 ya que el numero mayor el - 10 y se conserva el signo del mayor.

Espero te sirva.