MatemáticasBásico1 respuestas

A quienes ofrecieron el trono los conservadores cuando los franceses tomaron la ciudad de mexico?

A quienes ofrecieron el trono los conservadores cuando los franceses tomaron la ciudad de mexico.

Mejor respuesta

Mis3peq
3

Cuando los franceses tomaron la Ciudad de México, convocaron a una asamblea formada por los principales conservadores, quienes proclamaron la creación del imperio mexicano y ofrecieron el trono a Maximiliano de Habsburgo, para lo cual enviaron una representación hasta el castillo de Miramar en Trieste (al norte de actual territorio de Italia).