6. Una ecuación es cuadrática porque?
6. Una ecuación es cuadrática porque. A. el mayor exponente con el que aparece la incógnita es 2. B. el mayor exponente con el que aparece la incógnita es 4. C. el mayor exponente con el que aparece la incógnita es 3. D. el mayor exponente con el que aparece la incógnita es 1. Respuesta y el por que porfavooooorr.