5. Se quiere repartir un bono de $6000 a los empleados Fabricio y luciana ya que han hecho unmuy buen trabajo?
5. Se quiere repartir un bono de $6000 a los empleados Fabricio y luciana ya que han hecho un muy buen trabajo. Pero se repartirá teniendo en cuenta las llegadas tardes tenido cada uno. Fabricio llego 2 veces tarde y Lucia 5 veces tarde. Cuanto le corresponderá a cada uno? .