MatemáticasBásico1 respuestas

5. Se quiere repartir un bono de $6000 a los empleados Fabricio y luciana ya que han hecho unmuy buen trabajo?

5. Se quiere repartir un bono de $6000 a los empleados Fabricio y luciana ya que han hecho un muy buen trabajo. Pero se repartirá teniendo en cuenta las llegadas tardes tenido cada uno. Fabricio llego 2 veces tarde y Lucia 5 veces tarde. Cuanto le corresponderá a cada uno? ​.

En resumen

Procedimiento : 1 - Divide $6000 en 7 (7 son las veces acumulados en que los dos llegaron tarde) = 8572 - Teniendo en cuenta que Fabricio llego solamente 2 veces tarde, restale 1. 714 a 6. 000 = 4. 2853 - Teniendo en cuenta que Lucia llego tarde 5 veces (857x5), restale 4.

Mejor respuesta

Andiela
7

Procedimiento : 1 - Divide $6000 en 7 (7 son las veces acumulados en que los dos llegaron tarde) = 8572 - Teniendo en cuenta que Fabricio llego solamente 2 veces tarde, restale 1.

714 a 6.

000 = 4.

2853 - Teniendo en cuenta que Lucia llego tarde 5 veces (857x5), restale 4.

285 a 6.

000 = 1.

714Respuestas : A Fabricio le corresponde : $4.

285A Lucia le corresponde : $1.

714.