4 niños se reunieron por la tarde a hacer su tarea mayte llevaba 3 / 4 angelica 4 / 8 silvia 1 / 3 y jose 1 / 5 quien lleva la mitad de su tarea ?
4 niños se reunieron por la tarde a hacer su tarea mayte llevaba 3 / 4 angelica 4 / 8 silvia 1 / 3 y jose 1 / 5 quien lleva la mitad de su tarea ? Quien lleva mas de la mitad ? Quien llevaba menos? , . .