( - 2) ^ 15 cual es el signo de la potencia?
( - 2) ^ 15 cual es el signo de la potencia.
( - 2) ^ 15 cual es el signo de la potencia.
En resumen
Osea tu potencia o exponente de 15 es positivo pero cuando eleves el - 2 a 15 quedaria negativo.
Osea tu potencia o exponente de 15 es positivo pero cuando eleves el - 2 a 15 quedaria negativo.
( - n)² = ( + ) ( - n)³ = ( - ) (n)² = ( + ) (n)³ = ( + ) Siendo que "²" seacualquier número par, y "³" seacualquier número impar. (²√ - n) = No existe (³√ - n) = ( - ) (²√n) = ( + ) (³√n) = ( + ) Siendo que "²"…
El signo de la potencia : ( - 3)²⁷ es negativoExplicación : Para determinar el signo de la potencia se debe tener en cuenta lo siguiente : Si el exponente es impar y la base es negativa, la potencia será negativaSi el…
Literal c signo positivo literal d signo negativo menos 7 al cubo respuesta - 343 6 a la novena signo positivo respuesta 10077696.