MatemáticasBásico2 respuestas

- 1x en graficacomo se gráfica, en el eje Y o en el Eje X?

- 1x en grafica como se gráfica, en el eje Y o en el Eje X? ( :

En resumen

Miralo bn el color si es que tu pones x = - 1 se traza paralelo al eje y y si pones y = - 1 se traza paralelo al eje x mira la función y el color para q diferencia.

Mejor respuesta

7

Miralo bn el color si es que tu pones x = - 1 se traza paralelo al eje y

y si pones y = - 1 se traza paralelo al eje x mira la función y el color para q diferencia.

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Funmoricatoki
2

En el eje x lado negativo.