- 1x en graficacomo se gráfica, en el eje Y o en el Eje X?
- 1x en grafica como se gráfica, en el eje Y o en el Eje X? ( :
- 1x en grafica como se gráfica, en el eje Y o en el Eje X? ( :
En resumen
Miralo bn el color si es que tu pones x = - 1 se traza paralelo al eje y y si pones y = - 1 se traza paralelo al eje x mira la función y el color para q diferencia.
Miralo bn el color si es que tu pones x = - 1 se traza paralelo al eje y
y si pones y = - 1 se traza paralelo al eje x mira la función y el color para q diferencia.

En el eje x lado negativo.
Nolose pero en internet lo pone.
El eje horizontal de un gráfico también se conoce como eje X. Por lo general, el eje horizontal describe una cantidad que cambia de manera predecible. En el caso del experimento científico, el eje horizontal suele…
Respuesta : las rectas paralelas sin dos líneas que nunca se van a cruzar ni se va a cerrar por qué son rectas y no cambian su dirección.