MatemáticasBásico2 respuestas

1) En mi frutera había manzanas, manzanas no comí, ni manzanas me quedaron?

1) En mi frutera había manzanas, manzanas no comí, ni manzanas me quedaron. ¿Cuántas manzanas habían en mi frutera? .

En resumen

Respuesta : Explicación paso a paso : 2 manzanas porqueES EL PRIMER NUMERO EN EL CUAL SE HABLA EN PLURALEn mi fruteria habia manzanas : manzanas esta en plural es decir habia 2 o mas manzanas.

Mejor respuesta

Diegobayonav8790
9

Respuesta : Explicación paso a paso : 2 manzanas porqueES EL PRIMER NUMERO EN EL CUAL SE HABLA EN PLURALEn mi fruteria habia manzanas : manzanas esta en plural es decir habia 2 o mas manzanas.

Manzanas no comi : que comiste solo una manzanani manzanas me quedaron : quiere decir que solo me quedo una manzana - si me queda una manzana y me comi otra debiste haber tenido 2 manzanas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Lapislapiz
4

Creo que habia 2 manzanas porque

Analizando * En mi fruteria habia manzanas : manzanas esta en plural es decir habia 2 o mas manzanas.

* manzanas no comi : quiere decir que comi solo una manzana * ni manzanas me quedaron : quiere decir que solo me quedo una manzana - > si me queda una manzana y me comi otra debi haber tenido 2 manzanas.