Una opinion sobre la abundancia?
Una opinion sobre la abundancia.
Una opinion sobre la abundancia.
En resumen
Algo que abunda y en una parte y que en algun momento se puede acbar si no lo utilizan considerablemente.
Algo que abunda y en una parte y que en algun momento se puede acbar si no lo utilizan considerablemente.
Son aquellas que uno imaguina y nootros racceonamos a ellas.
Puedes estar acostada de preferencia de un lado si de un lado de preferencia no se lo ke te vallan a decir.
Una oración con la palabra abundancia puede ser : La boca habla de la abundancia del corazón. La boca habla de la abundancia del corazón significa que lo que decimos será bueno si tenemos nuestro corazón muchas cosas…