Un texto largo argumentativo de porque hay q estudiar el latin?
Un texto largo argumentativo de porque hay q estudiar el latin.
Un texto largo argumentativo de porque hay q estudiar el latin.
En resumen
Bueno mi querido watsonyo te explicolas razones por q hay q estudiar el latin son tres : por que es importante, por que lo necesitas y por que sipor que es importante.
Bueno mi querido watsonyo te explicolas razones por q hay q estudiar el latin son tres : por que es importante, por que lo necesitas y por que sipor que es importante.
- es importante ya qe muchas personas latinas viajan por todo el mundo y si algun dia te encuentras alguno tienes q atraparlo con tu pokeball, ok no, mas bien por razones x la necesitas y no le entiendes lo q dice y otrea vez por razones x puedes morirpor que lo necesitas.
- lo necesitas para poder presumir algo con las chicas(os), otra razon es por que haces ejercitar tu mente y proximamente seras un hulk listo de humano per tras un fallo te comvertiras en hulk.
Por que si.
- por que yo lo digo y haci lo haras.
Gracias de nada.
El campesino que nunca lo pudo ser.
Lppppppppppcvhju. Lxpj, 9bxgjxhnjirxcymsbvmgxygsd.
LATIN ES EL MAS FACIL.