Que diferencia hay entre un debate y un comversatorio?
Que diferencia hay entre un debate y un comversatorio.
Que diferencia hay entre un debate y un comversatorio.
Mi amigo un debate es la iscusión en la que dos o más personas opinan acerca de uno o varios temas y en la que cada uno expone sus ideas y defiende sus opiniones e interesesy un conversatorio es una herramienta que estimula el intercambio de experiencias en un ambiente informal y divertido, donde hablan y discuten de un tema en especificoEspero que te ayude.
Respuesta : ten encuenta las reglas para poder realizar el debate - Los participantes deben hacer intervenciones breves (promedio de un minuto y medio) cada uno y ceder el turno a su opositor. - No es recomendable que…
EL ROL ES DEBATIR POR LO QUE PIENSAN HASTA SALIRSE CON LA SUYA.
Que son las prerrogativas economicas para los partidos politicos? Son un tema que se debe de regular lo mas pronto posible, por lo que debe estar en la agenda.