Q expresamos por medio de las leyendas ?
Q expresamos por medio de las leyendas ? Ayudenme xfa.
Q expresamos por medio de las leyendas ? Ayudenme xfa.
En resumen
Expresamos hechos fantásticos con hechos reales que pudieron aver pasado antiguamente y su objetivo es explicar el origen de algo.
Expresamos hechos fantásticos con hechos reales que pudieron aver pasado antiguamente y su objetivo es explicar el origen de algo.
El pasado una historia contada en el pasado.
La leyenda es un genero narativo de un hecho real o ficticio que son transmitidas de forma oral esto va de generacion en generacion la leyenda segun su estructura se clasifica en 5 partes q son . Historia se refiere a…
Leyenda de tradicion es ya cistumbre y urbana es como un mito.