Latín / GriegoBásico2 respuestas

¿Por Qué Los Planetas Tiene Nombres de Dioses Romanos?

¿Por Qué Los Planetas Tiene Nombres de Dioses Romanos? Es sobre los mitos.

Mejor respuesta

Yovajafa
4

Respuesta : porque ellos tenian que ponerle a sus obras entonces puiseron sus nombresExplicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Lorena19mp
1

Se dice que como los dioses eran dignos porque ellos tienen el control sobre los planetas.