Por que lengua y literatura es tan importante para los ablantes?
Por que lengua y literatura es tan importante para los ablantes.
Por que lengua y literatura es tan importante para los ablantes.
En resumen
Porque sin la lengua ni la literatura no seríamos capaces de comunicarnos entre nosotros. El ser humano es un animal racional y social que necesita relacionarse para sobrevivir, así que la comunicación es vital para los seres vivos.
Porque sin la lengua ni la literatura no seríamos capaces de comunicarnos entre nosotros.
El ser humano es un animal racional y social que necesita relacionarse para sobrevivir, así que la comunicación es vital para los seres vivos.
Lo abundante es el exceso de algo o mucho de algosi te sirve tambien el termino barroco que quiere decir lo exagerado.
Por que representa para el pueblo un valioso recuerdo de las gandes hazañas en que se fundo el pueblo así de llena de gradeza, valentía y orgullo.
Antes de que llegaran a colonizarnos en la península los bárbaros solían llegar a colonizar distintos lugares y obligaban a las personas a cambiar su idioma y religión y tomabas a esclavos así que en esa mezcla…