¿Por que escribio Virgilio "La Eneia"?
¿Por que escribio Virgilio "La Eneia"?
¿Por que escribio Virgilio "La Eneia"?
En resumen
Según la Historia, la persona encargada de mandar a escribir a Virgilio su obra cumbre " La Eneida" fue el emperador romano Augusto, cuyo motivo fue el de la glorificación de la nueva Etapa del Imperio que comenzaba con él, desde un punto de vista mitológico.
Según la Historia, la persona encargada de mandar a escribir a Virgilio su obra cumbre " La Eneida" fue el emperador romano Augusto, cuyo motivo fue el de la glorificación de la nueva Etapa del Imperio que comenzaba con él, desde un punto de vista mitológico.
Obras Las Bucólicas La Eneida Las Geórgicas El Aetna El Ciris El Catalepton.
Respuesta : marcame como mejor respuesta gracias y puntaje 5 plisssExplicación : e)Polonio El se escondio detras de las cortinas para espiar a Hamlet.
Respuesta : Explicación : Homero.
Según una tradición muy difundida, Esopo nació en Frigia, aunque hay quien lo hace originario de Tracia, Samos, Egipto o Sardes. . De todo este relato parece histórico que Esopo fue un esclavo y que viajó mucho con su…
Respuesta : La Eneida, obra culmen de la Literatura Latina. Fue escrita por Virgilio, poeta de estro genial y protegido del emperador Augusto. Dedicó los últimos años de su vida a la composición de este seminal poema…