PARA QUE SIRVE EL metodo deductivo o inductivo?
PARA QUE SIRVE EL metodo deductivo o inductivo.
PARA QUE SIRVE EL metodo deductivo o inductivo.
En resumen
Deductivo : El método deductivo es una estrategia de razonamiento que se usa para deducir conclusiones, decisiones, lógicas a partir de una serie de principios.
Deductivo : El método deductivo es una estrategia de razonamiento que se usa para deducir conclusiones, decisiones, lógicas a partir de una serie de principios.
Tambien , es un proceso de pensamiento que va de lo general por ejemplo : (leyes o principios) , (fenómenos o hechos concretos).
Es algo para estar en armonía y no estar en desorden ya sea en un trabajo o en una escuela etc. Para poder convivir en armonia con la sociedad. Para poder trabajar en orden y que todo salga bien de acuerdo donde estes.
Sirve para contar una historia o explicar o expresar algo. Ejemplo : argumento de la regenta, es decir cuenta algo de la regenta. Me explico ? Un saludo.
Respuesta : para dar a conocer cosas de las demas personas Explicación :
Tanto el método inductivo como el deductivo son estrategias de razonamiento lógico, siendo que el inductivo utiliza premisas particulares para llegar a una conclusión general, y el deductivo usa principios generales…