Latín / GriegoBásico1 respuestas

Necesito un cuento ya sea corto o largo aunque mejor un poquito corto ok?

Necesito un cuento ya sea corto o largo aunque mejor un poquito corto ok. Pero que contenga claramente el inicio desarrollo y el final. POR FAVORR!

En resumen

Autor : el cuento se llama el conejito soñador Eva María Rodríguez Edades : Todas las edades Valores : amistad, autoconfianza Había una vez un conejito soñador que vivía en una casita en medio del bosque, rodeado de libros y fantasía, pero no tenía amigos.

Mejor respuesta

Rulas2
6

Autor : el cuento se llama el conejito soñador

Eva María Rodríguez

Edades :

Todas las edades

Valores :

amistad, autoconfianza

Había una vez un conejito soñador que vivía en una

casita en medio del bosque, rodeado de libros y fantasía, pero no tenía

amigos.

Todos le habían dado de lado porque se pasaba el día contando

historias imaginarias sobre hazañas caballerescas, aventuras submarinas y

expediciones extraterrestres.

Siempre estaba inventando aventuras como

si las hubiera vivido de verdad, hasta que sus amigos se cansaron de

escucharle y acabó quedándose solo.

Al principio el conejito se

sintió muy triste y empezó a pensar que sus historias eran muy aburridas

y por eso nadie las quería escuchar.

Pero pese a eso continuó

escribiendo.

Las historias del conejito eran increíbles y le

permitían vivir todo tipo de aventuras.

Se imaginaba vestido de

caballero salvando a inocentes princesas o sintiendo el frío del mar

sobre su traje de buzo mientras exploraba las profundidades del océano.

Se

pasaba el día escribiendo historias y dibujando los lugares que

imaginaba.

De vez en cuando, salía al bosque a leer en voz alta, por si

alguien estaba interesado en compartir sus relatos.

Un día,

mientras el conejito soñador leía entusiasmado su último relato,

apareció por allí una hermosa conejita que parecía perdida.

Pero nuestro

amigo estaba tan entregado a la interpretación de sus propios cuentos

que ni se enteró de que alguien lo escuchaba.

Cuando acabó, la conejita

le aplaudió con entusiasmo.

- Vaya, no sabía que tenía público - dijo el conejito soñador a la recién llegada - .

¿Te ha gustado mi historia?

- Ha sido muy emocionante - respondió ella - .

¿Sabes más historias?

- ¡Claro!

- dijo emocionado el conejito - .

Yo mismo las escribo.

- ¿De verdad?

¿Y son todas tan apasionantes?

- ¿Tu crees que son apasionantes?

Todo el mundo dice que son aburridísimas… - Pues eso no es cierto, a mi me ha gustado mucho.

Ojalá yo supiera saber escribir historias como la tuya pero no se.

El

conejito se dio cuenta de que la conejita se había puesto de repente

muy triste así que se acercó y, pasándole la patita por encima del

hombro, le dijo con dulzura : - Yo puedo enseñarte si quieres a escribirlas.

Seguro que aprendes muy rápido - ¿Sí?

¿Me lo dices en serio?

- ¡Claro que sí!

¡Hasta podríamos escribirlas juntos!

-

¡Genial!

Estoy deseando explorar esos lugares, viajar a esos mundos y

conocer a todos esos villanos y malandrines - dijo la conejita -

Los

conejitos se hicieron muy amigos y compartieron juegos y escribieron

cientos de libros que leyeron a niños de todo el mundo.