Latín / GriegoBásico1 respuestas

Me dicen beneficios de la convivencia?

Me dicen beneficios de la convivencia?

Mejor respuesta

Kevinruedakchit
2

Convivencia de pareja :

Pues la mayoría de personas dicen que no hay beneficios ja ja ja , pero si los hay :

Por las convivencia muchas parejas se llegan a conocer mejor

Algunas personas se hacen mas responsables

Mejora la economía , se dividen los gatos

Convivencia familiar :

Los niños criados en familias estables tienen en promedio, mejores resultados académicos, más salud emocional y menos problemas de conducta.

Los padres de familias estables, pasan más tiempo con sus hijos.

Los adolescentes que cenan con su familia, tienen menos riesgos de fumar, beber y drogarse.

Los niños criados en familias estables por padres felizmente casados, tienden a desarrollar una mejor moral en la edad adulta.

Convivencia en la escuela

Te vuelves mas social , por lo que hablas con chic@s de tu edad otros mas grandes mas pequeños , maestros, etc

Espero que te sirva.

Salu2

Atte : Zoe.