Mejor respuesta

Carmenjesus
4

El agua es uno de los recursos que se encuentra en mayor cantidad en el planeta tierra ,

en el casoparticular del ser humano es importante q la consumamos para q nuestro organismo funcione de manera normal

pero no solo para el se humano sino que permite q permite la existencia de un numero complejo de seres vivos

el riego por lluvias es el responsable de todo tipo de vegetacion

el agua es utilizada para nuestro aseo.