Latín / GriegoBásico2 respuestas

Gas que expulsamos en la expiración?

Gas que expulsamos en la expiración.

En resumen

Dióxido de carbono es lo exalamos.

Mejor respuesta

Leon1982
7

Dióxido de carbono es lo exalamos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

1

Dióxido de carbono ☺.