¿Es posible afirmar que la poesía épica latina se aleja de la experiencia griega en el tratamiento de los temas y en la caracterización de los personajes?
¿Es posible afirmar que la poesía épica latina se aleja de la experiencia griega en el tratamiento de los temas y en la caracterización de los personajes? ¿Por qué?
