Mejor respuesta

JuanseCF
10

Lengua y literatura es la parte fundamental de la persona ya que con ella mejora su escritura y ortografía y en ella se estudia las estructuras , las canciones versos , historias de personajes famosos y también es aliado a estudios sociales xk se estudia historias y muchas mas cosas

espero que te sirva

bye bye.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Dianasofi24
7

Es un conjunto o forma de signo orale o escrito que las personas utiliza al comnicarse con las persona

la literatura es las forma de embellezer las letra.