En qué año se originó la comedia?
En qué año se originó la comedia?
En qué año se originó la comedia?
En resumen
Hola. En el año 425 a. C. y viene del griego ''komodia''.
Hola.
En el año 425 a.
C. y viene del griego ''komodia''.
No se ahora he para en este c podes hacer lo que quieras te imagimss.
Ese fue el representante griego Aristofanes.
Respuesta : bueno primero son dos géneros diferentes . Pero te digo cuáles son sus diferencias . El drama es de género tragedia mientras la comedia trata de divertir y entretener al público . ʕっ•ᴥ•ʔっespero haberte…