En el renacimiento y el barroco se usaban imágenes y figuras retóricas ¿Cuales eran?
En el renacimiento y el barroco se usaban imágenes y figuras retóricas ¿Cuales eran?
En el renacimiento y el barroco se usaban imágenes y figuras retóricas ¿Cuales eran?
En resumen
Amigo si se usaban imágenes pero la verdad no me acuerdo bien cuales eran pero si se usaban.
Amigo si se usaban imágenes pero la verdad no me acuerdo bien cuales eran pero si se usaban.
El arte barroco maneja un sin numero de formas geométricas, como también detalles en las esculturas o pinturas, generalmente fueron mayormente aplicadas en el siglo 14 hasta el siglo 18.
La principal funcion de las figuras retoricas es dar énfasis a una idea o sentimiento la cual este énfasis consiste en que el autor, hablante o creador hace escape del sentido literal de la palabra o frase, dando un…
Era el principal medio de escritura, era mas fuerte que el papiro y lo usaban normalmente para textos sagrados.
El sarcasmo es digamos una palabra que yo o tu dices sarcasticamente ocea irreal o negatiba. Espero que te ayude XD : ).
Respuesta : Valores de la épocadel Barroco : En el barrocoacostumbraba a usar la metáfora y laalegoría. Representa un estado deánimo diferente, más cerca del romanticismo que del renacimiento. Albarroco se le atribuye…