EN EL CASTELLANO¿que paso en america con la llegada de los españoles?
EN EL CASTELLANO ¿que paso en america con la llegada de los españoles? ¿ay semejanzas y deiferencias en lo que paso en america y en la peninsula iberica?
EN EL CASTELLANO ¿que paso en america con la llegada de los españoles? ¿ay semejanzas y deiferencias en lo que paso en america y en la peninsula iberica?
En resumen
Cuando llegaron los españoles a america uvo esclavitud.
Cuando llegaron los españoles a america uvo esclavitud.
Eso se llama Instructivo.
Antigüamente, España estaba formada por Reinos. Castilla era uno de ellos. En la actualidad, son comunidades autónomas las que forman España. El castellano era la lengua hablada en Castilla y que se extendió a otros…
Conclusión. En la Península Ibérica, antes de la llegada de los romanos, no se hablaba una sola lengua, sino varias ; cada pueblo hablaba la suya. Menos el euskera, desaparecieron y fueron sustituidas por el latín.
Cualquiera de las dos es correcta.