Describo a los dos personajes y pienso a quien representa el enemigo?
Describo a los dos personajes y pienso a quien representa el enemigo.
Describo a los dos personajes y pienso a quien representa el enemigo.
En resumen
A quienes representan los dos personajes de "El Enemigo" de Jorge Luis Borges.
A quienes representan los dos personajes de "El Enemigo" de Jorge Luis Borges.
En el minicuento escrito por el condecorado autor Julio Luis Borges, podemos ver como este representa a nuestro personaje principal, el cuál mantiene pesadillas, si podría decirse, en la cuál se le presenta un ser completamente malévolo.
Nuestro protagonista, al ver dicha figura pudo notar todas las características maléficas que este tenía.
Sin embargo, dicho "enemigo", no era más que una representación de su subconsciente de sí mismo ; por lo que, todos los rasgos negativos que este constituía era todas aquellas que el protagonista reprimía de sí.
Ver más en : brainly.
Lat / tarea / 4958985.
El Enemigo en "El Episodio del Enemigo" de Jorge Luis Borges vendría a ser la figura del "otro yo" del protagonista, el cual se presenta en sus pesadillas para recordarle todos los conflictos que afectan a su vida en distintas formas y que ha dejado pasar de largo con el paso del tiempo, así como el mostrarle la muerte como la solución a todos sus problemas y así evitar la vejez.

Te la cambio por el preguntón o la 13.
Malusio puede ser o octimus.
Son el león de nematodos y hidra el león de nematodos.
Respuesta : Se considera indígena en sentido amplio de la palabra a todas aquellas personas oriundas de un pueblo originario del territorio que habita. A veces se utiliza «nativo» como sinónimo de indígena, pero esto no…