De donde toma Shakespeare el temapara Romeo y Julieta ?
De donde toma Shakespeare el temapara Romeo y Julieta ?
De donde toma Shakespeare el temapara Romeo y Julieta ?
En resumen
Tenemos que Shakespeare toma la historia, de Romeo y Julieta, de su primer amor en el año 1847 que fue el día donde se enamoro de una bella mujer llamada Antonieta Julieta De la Rua Parmada.
Tenemos que Shakespeare toma la historia, de Romeo y Julieta, de su primer amor en el año 1847 que fue el día donde se enamoro de una bella mujer llamada Antonieta Julieta De la Rua Parmada.
Luego de un amor que lo marca, en donde la juventud es efecto fundamental, este busca realizar una obra en la cual se hable sobre ello, teniendo en cuenta que este autor se fascinaba por lo trágico y finales de tipos muy sensibles, como esta historia.
Mira más sobre esto en este enlace brainly.
Lat / tarea / 3220041.
Shakespeare saca la obra de Romeo y Julieta, por la historia de su primer amor en el año 1847 que fue el dia donde se enamoro de una bella mujer llamada Antonieta Julieta De la Rua Parmada.
Por eso narro la obra : por que cuenta la historia de su primer amor a los 4 años de edad.
Resumiendo todo esta historia esta basada en la realidad.
Espèro que te sirva.
