Cuál es la diferencia entre la comunicación oral y escrita y cuál de ellas es más importante?
Cuál es la diferencia entre la comunicación oral y escrita y cuál de ellas es más importante.
Cuál es la diferencia entre la comunicación oral y escrita y cuál de ellas es más importante.
En resumen
Oral : esta formada por sonidos rapidas al experimentarlos nos recrea el mensaje escrita : esta formadas por letras las 2 son lo mismo ya k en el se compara lo mismo.
Oral : esta formada por sonidos rapidas al experimentarlos nos recrea el mensaje
escrita : esta formadas por letras
las 2 son lo mismo ya k en el se compara lo mismo.
La tradicion oral es la forma de transmitir en las culturas sus vivencias, anecdotas, creencias etc.
Hola : ) En textos tienes que imaginarte el cómo se expresa el texto (ej : si hay un texto describiendo a una persona, de inmediato te imaginas a la persona por lo que dice el texto) y en caricaturas no, pues, como son…
Respuesta : ESPERO HABERTE AYUDADO Explicación : Obtener información de individuos y grupos Facilitar la recolección de información Influir sobre ciertos aspectos de la conducta de una persona o grupo (opiniones,…