Latín / GriegoBásico2 respuestas

Como se le llama al lenguaje que utilizamos los amigos?

Como se le llama al lenguaje que utilizamos los amigos?

En resumen

El parcero ese es el que uso muy avitual con mis amigos : P.

Mejor respuesta

Morr
5

El parcero

ese es el que uso muy avitual con mis amigos : P.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Miriamlopez2002
0

El parceo o jerga .

: ) saludos ojala que te hayaservido de algo.