Como infuye la televisión basura en la formción e los adolesentes?
Como infuye la televisión basura en la formción e los adolesentes.
Como infuye la televisión basura en la formción e los adolesentes.
En resumen
Durante la niñez y adolescencia, los individuos tienden a imitarcomportamientos, expresiones, rutinas, maneras de pensar y gustos de otras personas. La televisión es uno de los mediosde comunicación más utilizados a nivel mundial.
Durante la niñez y adolescencia, los individuos tienden a imitarcomportamientos, expresiones, rutinas, maneras de pensar y gustos de otras personas.
La televisión es uno de los mediosde comunicación más utilizados a nivel mundial.
La programación que se transmite en ella, varia enormemente.
Si un niño o adolescentees expuesto a ver a uno o varios personajes de una serie televisiva realizando actos negativos o insanos, hay una gran probabilidad de que trate de imitarlo.
Espero que te sirva : 3.
Creo q hay mas basura en la calle q en la tv.
Una familia salio de vacaciones para tener mucha diversion pero a donde ellos fueron en las mañanas abia mucho sol y ellos salian con sus amigos y en la noche como hacia mucho frio por que habia mucho viento y aveces…
Ventajas Las ventajas de las tecnologías actualmente son varias como por ejemplo son medios de comunicación en los cuales nos enteramos de la situación de algún lugar , donde podemos saber también de la vida de un…