Como favorecia ala conquista romana el uso del latin como lengua oficial y de administración?
Como favorecia ala conquista romana el uso del latin como lengua oficial y de administración.
Como favorecia ala conquista romana el uso del latin como lengua oficial y de administración.
En resumen
Los conquistados y conquistadores compartían cultura y creencias, los idiomas, dependiendo del mayor uso de alguno de estos por parte de una de las dos, la otra cultura tendrá que aceptarla, como la religión católica.
Los conquistados y conquistadores compartían cultura y creencias, los idiomas, dependiendo del mayor uso de alguno de estos por parte de una de las dos, la otra cultura tendrá que aceptarla, como la religión católica.
Porque los hacia más importantes de la historia ya que lograron conquistar parte de Europa y lo podían enseñar a otros países que les ayudaba en su idioma para las nuevas palabras o significados que ellos tengan autoridad sobre los imperios sometidos, y solo ellos podían tomar cargos públicos.
Los conquistados tenían que aprendérsela.
Los conquistados tenian que aprendersela.
No las lenguas principales fueron el latin y el griego pero tambien habian mas lenguas ya que habian personas que eran extranjeras y llegaban al imperio romano.
Las lenguas romanas son las de la rama indoeuropeas, ósea, el alemán, el francés, el inglés, el castellano, el catalán, el gallego, y el italiano. Todas las que te pongo en la foto son las lenguas romanas.
El español. - El rumano. - Italiano. - Francés.
El latín era la lengua oficial romana, ya que es un aporte cultural a las demás culturas que se iban formando, por lo tanto los romanas hablaban en latín.
Bueno todo empisa así ps nuestros antepasados pasados eran indios entonces cuando llego Cristóbal colon a america ps como la lengua de ello es español ps nos tocó ese lenguaje entonces podríamos decir que somos mestizos…