Latín / GriegoBásico2 respuestas

AXOLOTL a) Que obsesiona al narrador?

AXOLOTL a) Que obsesiona al narrador? ¿por que? B)¿cual es la reacción de los otros frente a esta obsesión ? C) ¿el vidrio del acuario funciona como limite entre dos realidades? ¿por que? Le voy a agradecer de corazón al que me pueda ayudar.

En resumen

A - El narrador se obsesiona con los Ajolotes que ve desde la vidriera y su paciente pero canibalesca e hipnotizante figura y mirada, al punto de setirse que es una.

Mejor respuesta

Anitamiga321
5

A - El narrador se obsesiona con los Ajolotes que ve desde la vidriera y su paciente pero canibalesca e hipnotizante figura y mirada, al punto de setirse que es una.

B - La reacción de aquellos quienes le miran atontarse ante los ajolotes es de creer que le fascina ver esas criaturas, cuando es todo lo contrario.

C - La vidriera es más bien un nexo entre dos realidades, la propia del narrador, donde iba todos los días a ver a los ajolotes, y a su vez, le sumerge en la idea de sentirse un ajolote, y que este y sus sentidos son devorados poco a poco por el extraño animal.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Ezequiel0112010
4

Respuesta : gracias ssssssssssssss.