! Algien me ayuda por favor?
! Algien me ayuda por favor! De la celebraciones a dionisio nace la tragedia griega que en el siglo v a c alcanza su apogeo con las obras esquilo ; euripides y sofocles a)Esquilo b)Eurides c)Sofoles d)Socrates e)Platon.
! Algien me ayuda por favor! De la celebraciones a dionisio nace la tragedia griega que en el siglo v a c alcanza su apogeo con las obras esquilo ; euripides y sofocles a)Esquilo b)Eurides c)Sofoles d)Socrates e)Platon.
En resumen
Platon esta es la respuesta.
Platon esta es la respuesta.
Lo que sé es que ditirambo significa alabanza, adulación. El primer gran dramaturgo creo que fue Tespis . Y a ver. En la 3 . Primero. Aristófanes va con Las nubes. Sófocles va con Edipo Rey. Esquilo va con Los siete…
Homero porque el fue el autor de grecia.