5 poemas del dia del maestro para mañana porfa?
5 poemas del dia del maestro para mañana porfa.
5 poemas del dia del maestro para mañana porfa.
En resumen
Cuando pienso en todo lo que me has enseñado y me veo en tu reflejo, quiero ser como tú : inteligente, interesante y comprometido positivo, confiable y modesto, yo quiero ser como tú.
Cuando pienso en todo lo que me has enseñado
y me veo en tu reflejo,
quiero ser como tú :
inteligente, interesante y comprometido
positivo, confiable y modesto,
yo quiero ser como tú.
Informado y fácil de entender
pensando con la mente pero también con tu corazón,
motivándonos para sacar lo mejor de nosotros
con sensibilidad y devoción :
quiero ser como tú.
Dándonos tu tiempo, energía y talento
para asegurar que el más brillante de los futuros
nos es ofrecido a cada uno de nosotros.
Ser maestro es misión de gente noble,
es ser un portador de la alegría,
sembrador de valores en los hombres,
buscador de la paz todos los días.
Cada maestra de nuestro planeta
es mujer valerosa y aguerrida,
ellas hacen la patria más completa,
ellas son luz y amor para la vida.
¡Hola!
Aquí tienes mi respuesta : "Agradezco a mi maestro"Agradezco a mi maestro
por sus sabios consejos,
me enseño la libertad,
de tener conocimiento.
Me brindo la confianza,
fue como agua en el desierto,
a mi sed de aprendizaje
a él siempre le agradezco.
Siempre repetía y repetía,
para que firme quede dentro,
su constancia y su aliento,
reforzaron mi intelecto.
¡Muy feliz día a los maestros!
¡Hombres que luchan a diario!
Pelean con la ignorancia,
enseñando abecedarios.
"Maestros"Gracias maestros, por hacer de mi estancia en la escuela
No sólo un lugar de exámenes o tareas
Sino un hogar que me cobija y mi éxito anhela
Enseñando a sopesar las mareas.
Sabes llenar los días, lo mismo de amor que de exigencias
Con tu dedicación y entrega, orientas mis inquietudes
Paciente comprendes cada locura y das sosiego a mis ansias
Eres cómplice en mis juegos, travesuras y vicisitudes.
A ti, que consagraste tu vida a la mía,
A ti, que me diste tu mano, para subir un peldaño,
A ti, que distribuyes tu tiempo para ser mi guía,
A ti, que te esmeras toda tu vida y no sólo un año.
Gracias maestros, por demostrarme en cada momento su vocación,
por sembrar en sus pupilos, firmes ideales, nunca de ocasión,
por enseñarme que una profesión se estudia por convicción.
"En tu honor maestro"En las horas de enseñanza te hemos visto bajar tu mirada marchita, en donde se asoma con tristeza tu lágrima, como el que ha perdido toda esperanza ; cuando con desconsuelo vez que tus anhelos de enseñanza han sido ignorados por lo que deben de escuchar para aprender, o ignorado por los que examinas.
Desconsolado por tanto trabajo, llegado el momento en el que te dan como trofeo su indiferencia o desprecio.
Orgulloso debes sentirte, porque el mañana te lo gratificará y a él se lo cobrará.
Con gran amargura recordará tus sabias enseñanzas, pero, sólo se, lo lamentará…"Maestro"Vocación tempranera y siempre bien sentida,
esta de ser Maestro por amor entregado,
este ir alumbrando caminos por la vida,
lusionadamente, de niños rodeado.
Poner alma de artista en la noble tarea,
con fuerza misionera y mano delicada ;
saber irse quemando en aras de una idea,
saber seguir la estrella del bien entresoñada…
Sembrador sin pereza, poner en la besana
al par del rubio trigo semilla de amapolas ;
estrenar alegría y fe cada mañana,
y en el trance difícil quedar con Dios a solas.
"Ser maestro"Cada maestra de nuestro planeta
es mujer valerosa y aguerrida,
ellas hacen la patria más completa,
ellas son luz y amor para la vida.
Ser maestro es misión de gente noble,
es ser un portador de la alegría,
sembrador de valores en los hombres,
buscador de la paz todos los días.
Como Jesús allá en la Galilea
tu palabra, maestro, centellea
aniquilando al miedo y la ignorancia.
Tu palabra, maestro, es una tea
partera del saber y de la idea
que muéstranos caminos de esperanzas.
Espero que te haya ayudado : ).
La Noche que el / ella se fue Una grieta irreparable.
Когато идвам на училище сутринта Чакам за класа ти, вие сте примерен учител и много любов в същото време. Вие сте умни, справедливи и близки и вие сте много полезни за нас ; Ако трябваше да ти дам бележка Аз определено…